miércoles, 25 de abril de 2012

siempre tan normal eh!

odio las mentiras, cuando volví con el yo ya sabia con lo que me encontraba, no me miente pero me bolacea y siento que estoy muy al tanto de las cosas además que lo conozco se cuando me miente y cuando no. Es increíble que todavía no se de cuenta que se cuando miente y no es que me la coma es que se la dejo pasar, yo ya me cago de risa con sus mentiras, que voy a hacer? antes lloraba hasta no poder respirar, y ahora me toca a mi si bien no le tengo que mentir porque no tengo nada para hacerlo, me re cabe que no confié en mi o que no me tome como una chica distinta, me cabe que no diga ''a cualquiera le haría eso menos a yamila'' osea yo si lo dije en un momento como por dos años.. y bueno ya no mas pero lo dije y lo sentí de verdad a el no le importo que yo le haya entregado ciertas cosas de las que NO me arrepiento pero si en tiempo.
Siento que si es para mi porque nos llevamos muy bien y si no fuera así no estaríamos juntos después d elo que paso ni seguiría sintiendo lo que siento por el pero otra vez de queso no me agarra y eso me hace sentir muy bien, igual siempre espere algo distinto de el, pero nada, nada es lo que parece ser ni nadie es quien demuestra. TODOS incluyendome, tenemos una mentira siempre por salir, quien no mintió nunca, estoy segura que en algún momento lo va a hacer, porque es natural, mentir para safar, mentir por miedo, mentir para quedar bien siempre se miente , se exagera o se bolacea por eso, creo que estoy acostumbrada a darme la cabeza contra la pared porque me costo dos años entender eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario