miércoles, 25 de abril de 2012

chicas chicas chicos chicos


Me dan lástima muchas cosas a mi. Soy una persona sensible, veo cosas feas y me pongo mal pero.. algo que me rompe el alma son las personas que me rodean. Muchos de los que me rodean son de esos que esperan un fin de semana con ansias para ponerse en pedo, y comerse alguno/a. Admito que fui asi, bastante pelotuda y por suerte lo dejé de lado.. pero no estoy hablando de mi ahora. A ver si me explico, que logra una comiendosé un chabón y llegar a su casa a las seis de la mañana después de salir y darse cuenta que no ganó nada? Nada, nada ganamos. Te despertas a las 4 del mediodía de un domingo, y te das cuenta que no ganaste nada. Vas al colegio el lunes, te lo cruzas y si se acuerda de vos te saluda.. si es que se acuerda. Si se acuerda por ahi ni lo saludas, porque no te da la cara ya que la noche anterior le dijiste una sarta de pelotudeces que son tantas que nisiquiera te acordás del pedo que tenias.
 Queriendo mucho a alguien aprendí esto.. Aprendí lo lindo que es tener una persona en quien confiar.. una persona que esta al lado tuyo para lo que sea. Una persona que aprecia tu forma de ser, que se enamora un poco más de vos cada vez que sonreís y que le encantan tus ojos cuando les dal el sol. Aprendí lo lindo que es que te digan 'te quiero' y que sea sincero.. Aprendi lo lindo que es saber que alguien te quiere, que le importas a alguien! Que alguien se despierta y se acuesta pensando en vos, y que haria lo que sea por hacerte bien.. 
No digo que a los quince años se casen y tengan una relación como marido y mujer, pero no saben lo agradable que se siente tener a alguien al lado tuyo.. Además uno hace las cosas bien, una se pone linda para esa persona y se sienta una mujer. Que se yo, es mi opinión. Prefiero mil veces llegar a mi casa de salir y acostarme pensando que mañana voy a tener alguien que me de un abrazo antes que llegar y acostarme sabiendo que mañana voy a tener que discutir con alguien, o pasar verguenza porque me comi un chabón que no me tenia que comer.. Levantarme sabiendo que lo que hice pasó y puede que no vuelva a pasar, a veces es lamentable. Son pensamientos fuera de lugar a veces, pero creo que sentirse mujer y hacerse respetar es una de las cosas más importantes. Y si, yo hice cualquiera MUCHAS veces y por eso hoy me doy cuenta de como tendrian que ser las cosas. 
Muchas personas pensaran que soy una pajera.. que estoy loca. Pero una tarde, cuando esten solos van a necesitar alguien que les de un abrazo. La felicidad se comparte gente, y es así.  Estar solo asusta.








Esto lo colgó Paula Aiello en su blog, Me siento tan tan tan identifiada, por mas que hayan pasado miles de cosas y problemas, siento que el tener a alguien que este siempre con vos es una sensacion que no se puede explicar, si bien los chicos de quince, dieciseisenos, pueden engañarte no es porque no te quieran (en realidad uno se da cuenta) sin porque a todos les pasa y son chicos chicos y es normal que les gusten todas. Por eso estoy siempre con el, me llena de alegria saber que esta cuando lo necesito y mientras este conmigo pasandola bien lo que haga cuando sale ya no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario