lunes, 16 de abril de 2012

en algún momento tenía que pasarr

estoy un poco nerviosa, un poco loca no se que hacer. me siento mal conmigo misma, mi cuerpo, mi cara, mis cosas, lo que me rodea, salvo la compañía y mi mama. Después de eso no se, todo me da paja, no tengo ganas ni de mover un dedo es tan raro, tengo hambre todo el día, pero estoy lejos de hacer algo por mi cuerpo eso me hace sentir mal !! Les falle a un montón de personas y creo que es por eso que me pasa todo esto, hace unos días tengo la frase TODO VUELVE presente, pero mal.
Soné que me pasaban cosas con la vista, y hoy me tuve que retirar porque tengo un virus en el lente, y no sirven mas.............conciencia? no se, pero me da miedo. no se porque me descarrile tanto!!!!!!!!! no se en que pensaba!!!! ojo por ojo, no si nunca pensé así porque ahora si?
espero poder dejar de hacer las cosas mal, me tengo que poner las pilas!!!! LPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario