jueves, 12 de abril de 2012

rig pum pam.

La vida ya no es más como a mi me gustaba. Cuando era chiquita, jugaba todo el día entero y llegaba la noche, me bañaba, prendía disney chanel y me dormía, venia mi vieja y me apagaba la luz y me daba un beso. Era todo re lindo, era un cuento de hadas en cierto sentido. 
Ahora, la vida se va complicando cada vez más y ya hay veces que uno no sabe como sobrellevar todo. Tenés que mirar para adelante y bancarte la realidad ahora, bancarte que hay cosas que son como son y vos no las podés cambiar. Bancarte a tus viejos, sean como sean, los tenés que bancar. Y ojo, yo no digo que tengo la vida perfecta y tampoco digo que tengo la peor vida que hay, pero no es fácil lo que me toca a veces, me equivoque, me equivoco me enrosco y no se que mierda hacer. Yo me banco muchas cosas, pero hay días que ya no puedo más con todo, no se ni que significo como mierda hacer las cosas bien, basta eh!! un recreo porfavorrrrrrrr.
También te tenés que bancar esas cosas de la vida, como un chico dos chicos tres chicos, que te digan puta o que te digan virga, que te digan pendeja o inmadura, que te digan que sos cualquiera o que te la das de capa, que te digan que no sabes nada o que sabes mucho, que te digan traga o vaga, que te digan esto o lo otro, que te digan algo o que no te digan nada . Para que me preocupo si la gente, habla mal igual no? Y yo no digo que hay que andar solo por la vida, sin importarle una de nada ni nadie, obvio que no. Pero es mucho más fácil y mucho mejor andar como vos querés y como vos te sentís mejor y listo. Preocupate por lo que sentis que hace falta preocuparse y a lo demás decirle adios y que se vuele con el viento. Porque las personas que son pelotudas y hablan al pedo ahora, van a ser así TODA LA VIDA. Y vos, que sos buen pibe y te bancás todo lo que venga, vas a ser así toda la vida y vas a salir adelante. 
Y bueno, último pero no mejor tema para hablar, los hombres/mujeres. Que te quiere pero no te da bola, que no te quiere y te da bola y te usa. Que te llama y te molesta, que no te llama y lo extrañas. Que está con vos y se come a otras, que se come a otras y no a vos. Que te cuenta que se come a otras y te jode, que se come a otras y no te cuenta y te jode más todavia.Que es muuuuy fácil entonces es un gato, que es muuuuy dificil entonces es re virga. 
Yo no entiendo porque todos se preocupan tanto por todos alto puterio y todo y estan pendientes de la vida de los demás, se complican se enroscan, no dicen la verdad, mienten, hacen cualquiera si al fin y al cabo lo que TODOS buscamos, es ser felices y tener un futuro? Vivir la vida loca, conseguirte un amor de verano y estar bien. TODOS BUSCAMOS PAZ Y AHORA, ES LO QUE MENOS ESTOY CONSIGUIENDO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario