lunes, 30 de abril de 2012

asderftgyhumqtnraebf

dios mio no se como hacer para que a las personas le caiga bien lo que hago siempre algo mal siempre!!!
quiero irme de viaje, o a vivir lejos a otro lado no me importan las amigas, el colegio, nada solamente me importan los familiares que se puedan legar a quedar.A distancia todo es mas lindo y dura mas.
siento que auntes de verlas toooooodo el dia a todas nos llevavamos mejor capaz porque no estaba toooooodo el dia junto con ellas y no las conocia tan bien como ahora se que son en el hambito escolar en la plaza y de noche osea es todo mas distinto para mi.
si me voy a vivir a otro lado digo que no me importaria dejarlas porque cada vez sineto que importo menos, somos 14 y todas pensamos distinto, hay leyes de codigos que la verdad no se si es porque yo nunca tuve un grupo en si, o nunca pense en un chico durante dos años mi vida estuvo totalmente parada... pero hay algo que tengo que agradecer, que es que haya sido asi, solo pensaba en un chico y no tengo en la mente decir es mio es mio es mio es mio las pelotas pelotuda es tuyo si paso algo importante , si te dio bola en algun momento, si estas enamorada no puede ser tuyo porque si porque si yo le doy y el me da a mi no me vas a importar ese es mi pnsamiento estupidaaaaa quedas estupida dIciendo esas pavadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario