lunes, 23 de abril de 2012

#la primera vez siempre duele.

en piscologia estudie lo que era FRUSTRACION, es cuando una persona no llega al objetivo deseado querer algo querer algo y entuciasmarse y despues saber que te quedo como la vida misma es frustrante.
Quise sorprender a jotis haciendole un lemon pie que es del que veniamos hablando que estabamos antojados, sin planearlo hable con mi mano derecha! mas que mano es mi cuerpo entero...... para poder hacerlo y me ayudo....... cada cosa pasamos juro que cuando me salga el merengue voy a hacer un monumneto!! despues bueeno... todo lindo!!!!! la puta madre en tanga habia quedado hermoso yo estaba re contenta me arregle y cuando caigo a la casa y si.... sorprendi pero nos sentamos a comerlo... lo corta.... MAMA todo crudo QUE FRUSTRANTE FUE SABER QUE soy alto queso y siempre lo voy a hacer. no aguante era ponerme histerica o llorar... ademas siento que hace dias estaba sensible y malhumorada todavia mas!!!! la verga del mono nada bien puede salirme a miiiiii? no aguante mas y largue................ el lemon pie crudo y yo llorando en vez de ser una sorpresa le cague la vida no? JAJAJAJAJAJA
asi que bueno....es raro pero el mes que viene hago otro ahora vamos a ver que hago con este porque crudo en vez de tenerlo siempre juntos lo via manda castelli derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario