miércoles, 1 de febrero de 2012

cua cua cua cuaaaaa

tuve que hacerme otro blog lpm !!!!! bueno necesitaba expresar que volvi a caerrrrrrr iuju, si. despues de 4 meses sin mensajes ni llamadas ni saber nada de su vida, hace un mes que estamos juntos. todos lo dias vernos,todos los dias mensajes, todos los diasssssss. y lo mas loco de todo es que peleamos una sola vez. y por mi culpa. tengo miedo a las mentiras, tengo miedo a que se me burlen, estoy muy perseguida con eso, no quiero volver a pasar todo lo de antes y quiero mostrarme indiferente cuando en realidad me gusta mucho, siempre rato de convencerme que no me interesa para que no vuelva a pegare tan fuerte el quererlo !!! tengo tantas ganas de abrirle la cabeza a ver que piensa !! si juega conmigo o no, si me quiere de verdad o no, o nose algo que me impulse a confiar y no estar tan traumada con lo que pueda venir despues de engancharme.
No quiero nada comparado con lo de antes, esta es raro, volver a caminar sola con el, y mirarlo y sonreir es raro. y sinceramete temo que se vuelva tan importante como lo era y morir por el.
NOOOOOOOOO FUERA. como pija hago para darme cuanta si me miente o no, ayer clave una escena de celos como pos 10 cuadras, cuando me calme pense que hice la concha de mi madre !!!???!! y bueno nada............. juaz. me gusto me gusta y nunca me va a dejar de gustar !!!!!!
yo se que si hoy entro a su fb se habla con un monton y asi y todo sigo con el , ojo yo tambien hablo ocn otros chicos pero el no se porque piensa que sigo siendo la misma. siento que es una figurita repetida y por mas que el me diga que cambio ya se que va a pasar, voy a terminar enganchada mal y el comiendose a otras !!!!! asi que voy a tener que cambrun poco. voy a dejar qque el ptiepo pasen y que me chupen todos la verga, cuando yo vea que me esta haciendo malalejarme como lo hice una vez puedo hacerlo dosssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario